Con buen pie

29/9/09

¡Tengo un blog! Tenemos un blog, quería decir. Aunque todo el mundo sabe que la mayoría de blogs familiares están liderados por una mujer, que escribe habitualmente en ellos. Así que tengo un blog que pertenece a toda mi familia. Y no es que no piense que poner tu vida (y la de tu familia) en un escaparate virtual a los ojos de millones de lectores potenciales no sea un ejercicio de exhibicionismo en toda regla, pero confieso que me chifla la idea de tener uno. Primero, por dejar testimonio de unos años felices junto a nuestros locos bajitos y acercar un poco más este día a día a la familia y amigos que están lejos. Segundo, por la necesidad personal de volver a tener un gimnasio de las palabras y recuperar la sana costumbre de ejercitarlas. Y tercero, por puro y frívolo capricho: veía los blogs de las amigas y me moría de envidia.
No ha sido fácil, claro. Pasaron semanas hasta que dimos con un nombre tan raruno como éste, rastreando en los palabros interesantes que nos han dejado A. en sus dos primeros años de inicio del lenguaje. Lo encontró J. y me encanta cómo suena y lo que representa. Después, el dichoso diseño de la página, que aún no me convence nada (o sabes algo de programación o tienes la misma plantilla de blog que todo el mundo). Y por último, esperar y esperar y esperar a la maldita inspiración. Y como no siento que me termine de llegar, nos lanzamos sin más a bloggear. ¡Yujuuuuuuu!

11 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena V.!
    Muchas gracias por ejericitar tu músculo literario con nuestras vivencias. Prometo participar activamente (si me dejas entrenar contigo)
    Os quiero mucho,
    J.

    ResponderEliminar
  2. Amooor ¡que bueno!. Ya tenemos otro lío de éstos para marearnos un poquito más.Como ves me he hecho seguidora rapidamente. Bueno, enhorabuena. Un beso a "tots".
    L. ( Entiendo que solo tengo que poner mi inicial )

    ResponderEliminar
  3. Amoreeeeee,

    felicidades por el blog y mucho ánimo.
    Me encanta el nombre.
    Un abrazo grande.
    Os quiero,
    E.(y T. y R.)

    ResponderEliminar
  4. ¡jajajaja! Me encanta...entonces yo soy K.!!! O mejor C.? Qué misterios tan misteriosos.. Enhorabuena por lanzarte al escaparate internáutico global, es todo un atrevimiento. Un besito...

    K.

    ResponderEliminar
  5. Bonita historia encontrada en Internet:LOS 2 LETARDOS.Habitaban la antigua ciudad de AFKA y discutían mucho.Lo que valoraba uno lo refutaba el otro.Un día discutieron en el mercado acerca de Dios,pues uno era ateo y el otro muy religioso.Al volver a casa el ateo pidió perdón A dios y el religioso quemo sus libros sagrados.Vaya par de hermanos.
    Enhorabuena y ya iré escribiendo.
    El nono

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta la idea!!!!
    me encantaría tener un blog para escribir cositas!!!!
    Espero seguir disfrutando de todas esas maravillosas cosas que tienes que contar al mundo!!!!!Enhorabuena!!!!
    Un basazo!!!!
    Teresa

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos. Da gusto estar en familia, también en el ciberespacio. Espero que no decaiga esta energía fundacional :))
    Besos grandes.
    PD: nono... estás peor. Jaja

    ResponderEliminar
  8. No podía ser de otra manera!!!! Van mis feliciatciones...eres única vane...perdón, son únicos, una familia maravillosa!!!! Los quiero mucho...me parece una idea excelente...no dudes que estaré siguiéndolos de cerca. Gracias por compartir estas lindas experiencias! Para lo que necesiten...Besos para todos y todas!!!! Pato

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el nombre. Original y chulísimo

    Besos y gracias por deleitarnos con estos momentitos ;-)

    Silvia

    ResponderEliminar
  10. El título es genial, lleno de espontaniedad e inocencia... me gusta...

    Gracias por compartirlo... Un besazo

    P.

    ResponderEliminar
  11. Me parece una idea genial. Un gran regalo para tus hijos cuando sean mayores. No abandones. Un abrazo. U

    ResponderEliminar