Cinco

24/12/10

Por suerte, el duende aún no se ha marchado, pero estos días yo lo encuentro desganado (andará de cenas navideñas, digo). Ahora, cuando llega, a las tantas, se sienta con la cabeza apoyada las manos y se pone a dictarme. En plan vaguete. Nada de escribir ni una coma, que viene muy cansado, dice. Y por si fuera poco, me deja los posts a medias. Así que cuando me levanto me los tengo que terminar yo solita. Hmmm! Y claro… así no es lo mismo.
Hoy por ejemplo me lo ha dejado así. Lo justo para no dejar el blog abandonado, dice. Pero yo digo que queda deslucido no cerrar los temas. De momento y hasta que se le pase la resaca al duende, he pensado en colgar unas fotos, que esas siempre lucen por sí solas. Éstas son de la fiesta de 5º cumpleaños de la princesa con su séquito.
Ella, como siempre, PRECIOSA. Cinco veces más guapa. Yo, que no salgo, cinco años  más vieja, pero babeando por verla crecer tan bonita y feliz.



 

3 comentarios:

  1. Jordi y yo nos hemos quedado "boquiabiertos" con la princesa, ¡¡¡QUE GUAPÍSIMA!!!. Enhorabuena y Felices Fiestas. Un Muac fuerte. Jordi, Luisa y Anas.

    ResponderEliminar
  2. Amor no importa, deja al duende que desacanse, se recupere de las fiestas, se ponga a tono..... Mientras, sigue regalandonos fotos lucidoras, así babeamos todos.

    ResponderEliminar