Diario (IV)

13/11/09



Para Hoy (13/11/2009)
Fuera de mi ventana… Sol de un día templado de otoño. Mis preferidos
Estoy pensando...en si el hecho de haberme comprado los apuntes ya me convierte en opositora. O sólo en loca que no sabe dónde se mete.
De los lugares donde aprendemos...hoy un ciberdescubrimiento. La página de unos amigos que han hecho de un hobbie artesano una forma de vida y un blog delicioso: http://acadadiasupan.blogspot.com/
Me siento agradecida por...ser dueña de mi tiempo. Aunque no sea del todo cierto.
Desde la cocina...el olor de la riquísima comida de P.
Qué llevo puesto...vaqueros, camiseta blanca, chaquetita azul y cómo no, mis Converse de estudiante :))
Estoy leyendo... A Piaget, Ausubel, Bruner… ya pronto me espera la LOE, todo un planazo.
Lo que espero...conseguir disfrutar de toda esta aventura sin estresarme.
Estoy creando...un trabajo para psicología, ¿qué si no?
Estoy escuchando... el pianito de P. con esa musiquita celestial pero machacona.
Por toda la casa...Milagrosamente ORDEN.
Una de mis cosas favoritas...Esperar a mi niña a la salida del cole de lunes a jueves. Compartir un rato con las mamis del parque.
Algunos planes para el fin de la semana... clases, compra, ¿descanso? Para los peques cuentacuentos y, si me animo, quizá hagamos galletas en el horno.
Una foto para compartir: La última creación de A. en la cocina: ¡empanadillas caseras!




No hay comentarios:

Publicar un comentario