Diario (V)

27/11/09



Para Hoy (27/11/2009)

Fuera de mi ventana… sol y al fin algo de frío
Estoy pensando...en el tiempo todavía. No el que predicen los meteorólogos, sino ése que pasa y no vuelve. El que rige nuestras vidas desde que nos levantamos hasta que nos acostamos; desde que nos vamos hasta que volvemos; desde que nacemos hasta que morimos. Ese tiempo que es nuestro y que no importa cuando empiece o en la dirección que vayas, siempre podrás hacer con él lo que quieras, menos pararlo. Vi El curioso caso de Benjamin Button esta semana y me dejó pensativa acerca de éstas y otras obviedades. “No matter when time starts…”. Qué bonita… Por eso y porque A. cumple 4 años en unos días, estoy “tiemposa”.
De los lugares donde aprendemos...otro descubrimiento enriquecedor. Esa chica que comparte conmigo el privilegio de asistir a las clases de Didáctica de M. es la mismísima hija de Eduard Punset y autora de varios libros interesantísimos sobre inteligencia emocional que no pienso perderme.
Me siento agradecida por... las cañitas que me tomé con A. en el Reci mientras su amiga leía esos textos maravillosos contra la violencia de género. Hacía mil años que no salía.
Desde la cocina...zumito y tostadas
Qué llevo puesto...el pijama,claro. Y descalza
Estoy leyendo... Inmigración y escuela. Un documento para debatir hoy en clase. Ya, ya, super apetecible. Y ando buscando Disciplina con amor, de Rosa Barocio, para “domesticar” a mi fierecilla.
Lo que espero...aclararme con el powerpoint y presentar cuando antes el trabajo de Psicología para poder dedicarme a cosas mejores.
Estoy creando...más de lo mismo. Y las invitaciones para el cumple de A.
Estoy escuchando... el pitidito de una pelota electrónica de P. que se ha rayado y no consigue pararla el pobre.
Por toda la casa...Juguetes, dibujos de A., papelitos que recortó anoche, libros y papeles en mi mesa y algunas fotos por colgar en unos marcos de pared.
Una de mis cosas favoritas...Que P. me regale una siestecita cualquier día de la semana.
Algunos planes para el fin de la semana... para mí más clases, para mis chicos más cuentacuentos en la biblioteca, comidita con los abus, y el domingo si hace bueno, salir a tomar el aire por ahí.
Una foto para compartir: La de hoy es un anhelo de volver a pasear por un bosque en otoño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario