Diario (II)

9/10/09


Para Hoy (9 de octubre de 2009)
Fuera de mi ventana... La ciudad despierta hoy con sol y temperaturas todavía suaves para la fecha
Estoy pensando... Definitivamente tengo ganas de hacer una escapada al otoño... cuando llegue. Además le debo a A. una recogida de hojas del bosque para hacer manualidades con ellas.
De los lugares donde aprendemos... Esta semana me he atrevido con el zafarrancho en la habitación de los niños. He tirado trastos y trastillos que ni siquiera echarán de menos, y he puesto orden en juguetes y materiales de trabajo de A. (¡a ver cuánto dura!). También he terminado ya con los armarios, de ellos y mío. Desprenderme de lo superfluo es algo que me cuesta muchísimo, incluso distinguir qué lo es y qué no. Pero merece mucho la pena el resultado y la sensación de ligereza que produce. Todo un aprendizaje que vuelve cada cierto tiempo.
Me siento agradecida por... El momento que vivo (gracias a la crisis, qué ironía). Por poder volver a estudiar. Y por tener TIEMPO para poner orden en mi vida antes de empezar.
Desde la cocina... Algunas ideas para organizar una merienda por mi cumple. Aunque no le estoy dedicando mucha atención este año a la fecha. ¿¿Será que me hago mayor??
Qué llevo puesto... Si sigo escribiendo el diario a esta hora, nunca seré muy original en esta parte. Llevo el pijama rojo claro de Oysho.
Estoy leyendo... La elegancia del erizo, de Muriel Barbery. Lo he vuelto a empezar porque lo abandoné en verano. Propósito de enmienda total con mis lecturas.
Lo que espero... Ver menos tele y menos facebook y leer un poco más papel.
Estoy creando... Tengo en la cabeza montones de planecillos para hacer en familia; recetas para cocinar con Ale, manualidades... Luego hay que llevarlo a la práctica, claro.
Estoy escuchando... El parloteo de P. mientras juega.
Por toda la casa... Bastante orden sorprendentemente.
Una de mis cosas favoritas... Quedarme dormida a la vez que P. después del bibe del desayuno en mi cama. Sí, ya sé que me repito más que el ajo con el tema sueño, pero es que me encanta!!
Algunos planes para el fin de la semana... Devolver el libro y la peli que cogió A. de la "bidlioteca", coger otros; quedar con amigos; comer con la family. ¡Y es puente!
Una foto que pensé compartir: una escapada por Sigüenza hace un par de años nos dejó esta estampa de las vistas desde la habitación a primera hora de la mañana. ¡Qué ganas de otoño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario