Diario (III)

23/10/09


Para Hoy (23/10/2009)

Fuera de mi ventana...Amanece un viernes frío que promete nubes y sol
Estoy pensando...En el día largo que me espera. En organizar algunas cosas en casa. En terminar los ejercicios para las clases de esta tarde. En mi comida. En la de P… En todas esas pequeñas cosas… Y en cómo han hecho que se me pase la semana sin apenas darme cuenta de que ya tengo un año más.
De los lugares donde aprendemos...La primera sesión del máster me dejó una buena impresión y muchas ilusiones. El reciclaje ha comenzado y me llena de energía. Me siento agradecida por...Haber soplado otro montón de velas junto a los míos
Desde la cocina...Mantequilla, levadura, azúcar glas, huevos, nata… ingredientes a la espera de convertirse en tarta para celebrar, esta vez con amigos.
Qué llevo puesto...ufff. Pijama rojo, calcetines verdes… ¡bata corta azul! Ni Almodóvar lo hubiera hecho mejor.
Estoy leyendo...Algo sobre movimientos pedagógicos y otros apuntes del máster
Lo que espero...Que se mejore ya mi pitufo de la tos
Estoy creando...Pues estoy creando un temario con los contenidos de la oposición. Planazo creativo.
Estoy escuchando... La goma de las ruedas del carrito mientras lo muevo con mi pie derecho para que P. se duerma su siestecita matutina. De fuera llega lo de siempre, el trasiego automovilístico de la hora punta.
Por toda la casa...piezas de construcción que ayer dejaron A. y P. por todo el salón. Mi mesa hasta arriba como siempre. El resto, bastante orden y olor a limpio.
Una de mis cosas favoritas...Sentarme a hacer este repaso vital los viernes.
Algunos planes para el fin de la semana...De clase a los fogones y de los fogones a pasar un rato agradable con algunos amigos. J. llevará hoy a los niños al cuentacuentos de la biblioteca. ¡Les encanta!
Una foto para compartir: hoy toca una nostálgica: cuando A. era exactamente como es ahora P. Octubre 2006... ¡Cómo pasa el tiempo...!






No hay comentarios:

Publicar un comentario