Diario (I)

2/10/09

He visto esta idea de diario en algunos blogs de mujeres en la red y me mola. Así que he decidido ponerla también en el mío.


Para Hoy (02/10/2009)


Fuera de mi ventana... Sol sin nubes, después de unos días grisaceos

Estoy pensando... Que tengo ganas de ver a mi amiga P. dentro de un par de horas

De los lugares donde aprendemos... Ufff... son tantos. Últimamente aprendo mucho de otros blogs sobre crianza y educación; también de mis hijos, que son un libro abierto como todos los niños si los sabemos escuchar.

Me siento agradecida por... Poder despertar junto a mi enano cada mañana

Desde la cocina... Olorcillo de las tostadas, ¡que se me están quemando!

Que llevo puesto... El pijama con el que he dormido

Estoy leyendo... Jajaja. Ahora mismo sólo blogs, cuentos y fichas del cole de A.
Lo que espero... Espero que el apartado anterior me obligue a ponerme las pilas y acelerar algunas lecturas atrasadas.

Estoy creando... Este blog, que ya es como un hijo más
Estoy escuchando... El ruido de los autobuses bajo mi ventana. Super original.

Por toda la casa... Juguetes de P. por el suelo

Una de mis cosas favoritas... Quedarme dormida en el sofá por las noches.
Algunos planes para el fin de la semana... Ir a buscar hojas secas para hacer algunas manualidades con A. Ir al cumple de M. el domingo
Una foto para compartir:
Ésta es una de las maravillas que hacía mi abuelo (QEPD) con sus manos. Hoy era su cumpleaños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario